martes, 12 de noviembre de 2013

Acerca de las cosas que me gustan

Botella de Klein que aparece en la serie FUTURAMA

Bueno me presento, me llamo Elvis Torres Pérez, estudiante (y casi ex-alumno) de la especialidad de Matemáticas de la Universidad Nacional de Ingeniería (Lima-Perú).

Ya hablé mucho de mi (demasiado diría yo, es que con eso de que "no debemos poner mucho de nosotros en internet") así que hablaré de este proyecto (bueno es un blog). 
Hay que ser honestos... a la verdad estaba aburrido así que me dije: ¿Por que no escribir un blog?, podría ser divertido, edificante, y hasta me podrían leer (que optimista...), y bueno, aquí me tienen, poniendo parte de mi alma en esto (parte eh, que tampoco saldré desnudo...).

Ahora que ya saben como nació (gran nacimiento), ahora supongo que querrán saber acerca del contenido de este blog (¡Que carajos voy a ver aquí!, ¡¡mi precioso tiempo de internet!!, ¡¡¡podría estar jugando WOW u otro juego de internet!!!, ¡¡¡¡o chismoseando en el Face!!!!, ¡¡¡¡¡o estar viendo una brava!!!!!, o por ultimo si alcanza tiempo ¡¡¡¡¡¡copiar la tarea de Wikipedia, que mañana debo presentar!!!!!!), para este ultimo le pido muy amablemente que SE LARGUE, haga su tarea, y cuando tenga tiempo para gastar y ver que hay de nuevo QUE NO ENTRE (es una broma, no se ofenda :p). Bueno, sobre el contenido, creo que esta bien si enumero las cosas que me gustan:

  1. Matemáticas (Una que otra historia o anécdota contada de manera amena...)
  2. Filosofía (en realidad, algunas reflexiones, y si se me ocurre leer algo, pondré las referencias...)
  3. Mis batallitas en programación (en especial la programación web, que es el campo en que me estoy desarrollando, quizás algo te sirva.)
  4. Novelas ligeras (he leído solo una hasta ahora y espero la próxima entrega, debería ponerme a leer una que otra mas ¿no?)
  5. Ciencia (alguna que otra noticia científica que me parezca curiosa).
  6. Literatura
  7. Historia
  8. Arqueología
  9. Medicina
  10. Filología
  11. Ecología
  12. Paleontología ¿?
  13. Estomatología ¿?
  14. .
  15. ..
  16. ...¿ETC? Jeje, es broma, solo hasta la 5 (no soy un ratón de biblioteca, aunque me hubiese gustado serlo, mira de lo que me perdí...)
Bueno, eso es todo, si hay algo mas que se me ocurra lo agregaré a la lista.
Con esto, termina el POST (jejeje, los que saben de web me patearán por este mal chiste...)

Bueno en realidad con otro chiste: 

Pregunta: ¿¿Que es una diva??
Respuesta: La esposa de un DIV

(Con esto los programadores web que podrían incluso haberme seguido, se arrepentirán de haber leído este primer POST :p)

2 comentarios:

  1. JeJeJe... deja de divagar me decía un ser querido cuando aun de niño creaba historias fantásticas en la comodidad de mi cuarto de juego... Del divagar es que nacen las mejores ideas creo que yo; ya que se piensa sin presión alguna...
    No me dio risa el chiste... :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahi lei q divagar te trae infelicidad. Q unos cientificos descubrueron y no se q changos mas... En fin no les creo...

      Eliminar